Sobre nosotros

Contáctenos

Shenzhen Chima Technologies Co Limited

Tel: + 86-755-89352603

Fax: + 86-755-89352612

Correo electrónico: sales@chimacn.com

Agregue: 5 / F, edificio NO.1, zona de la industria TongXin, HengGang, LongGang, Shenzhen, China

Shenzhen Chima Technologies Co Limited


Nuestra historia

Chima Technologies es una empresa de alta tecnología encontrada por unos pocos técnicos en 2006, con sede en Shenzhen, China. Chima es un desarrollador, así como un fabricante de equipos GPON, GEPON, IPTV y VoIP, que proporcionan los dispositivos de la más alta calidad y servicios OEM profesionales para nuestros clientes. Chima también es un proveedor de soluciones, proporcionamos soluciones llave en mano FTTH (Fiber to the home), IPTV y VoIP para nuestros clientes en todo el mundo, incluidos los ISP (proveedores de servicios de Internet) y los integradores de sistemas.


Nuestra fábrica

Ocupamos un piso completo de 1500 metros cuadrados, mezclados para uso en oficinas y fábricas. Tenemos departamentos de I + D, asistencia técnica, ventas, compras, finanzas, almacenamiento, envío, producción y Recursos Humanos / Administración, supervisión en la empresa.

Departamento de I + D: responsable del hardware, software y desarrollo de moldes.

Soporte técnico: responsable de las implementaciones y aplicaciones de productos GPON / GEPON, implementaciones de soluciones FTTH, FTTB, FTTO, IPTV y VoIP, y soporte al cliente en línea.

Departamento de ventas: responsable del soporte antes de la venta, soporte post venta, relaciones con los clientes, colocaciones de pedidos.

Departamento de compras: responsable de la compra de materias primas, base de datos de proveedores y gestión de relaciones con proveedores, colocaciones de pedidos de proveedores.

Departamento financiero: responsable del trabajo financiero interno de la empresa, gestión de activos de la empresa, financiación de la empresa, etc.

Depósito: responsable de la gestión de existencias de la empresa y de la gestión de existencias del distribuidor.

Departamento de envío: responsable del envío de pedidos.

Departamento de producción: responsable de QC, QA, producción, pruebas de funcionalidad, pruebas de estabilidad, pruebas de rendimiento, montaje de productos antes del envío.

Recursos humanos / Administración: responsable de la contratación del personal, la administración del orden de la oficina y el mantenimiento de las relaciones humanas.

Departamento de supervisión: responsable de la estrategia de la empresa, estrategia de marketing, estrategia de I + D, soporte de recursos y supervisión para toda la empresa.


Nuestro producto

Chima desarrolla y produce IEEE802.3 administrado y no administrado, IEEE802.3U, IEEE802.3ab, IEEE802.3Z capa 2, conmutadores de capa 3 Ethernet y convertidores de medios de fibra, ITU-T G.984.x GPON OLTs y ONTs, IEEE802.3ah , IEEE802.3av GEPON OLT y ONU, IP PBX, teléfono IP y CPE basados en protocolo SIP, cuadros de instalación de Android IPTV y enrutadores WiFi. Para rodear nuestra cadena de productos y simplificar el uso de nuestros productos, Chima también desarrolla el software de gestión que cumple con los productos de hardware. Proporcionamos productos GPON y GEPON con un NMS unificado para simplificar el mantenimiento de la red del cliente, también ofrecemos soluciones de VoIP e IPTV fáciles de usar para las implementaciones rápidas de los clientes.


Aplicación del producto

Los productos Chima han sido ampliamente utilizados por ISP, pequeñas oficinas y empresas de todo el mundo. Families usa Chima GPON, GEPON ONUs y IPTV STBs para datos de Internet, llamadas VoIP y programas de TV. Los usuarios de pequeñas oficinas usan Chima VoIP PBX, teléfonos IP para llamadas de oficina y Enterprise usa switches Chima Ethernet para distribución de red.


Nuestro certificado

Chima es una empresa ISO9001-2015, tenemos nuestro propio sistema de control de calidad. La mayoría de nuestros productos están certificados por CE, FCC, Rohs, UL y Anatel. Estos son algunos de nuestros certificados CE:


También tenemos nuestras propias patentes, que se muestran a continuación:


Equipo de producción

Para proporcionar a nuestros clientes los productos y software más profesionales, Chima cuenta con los equipos profesionales de I + D y producción, así como con los entornos de prueba necesarios.


Para probar la corrección del protocolo y el rendimiento de Ethernet, tenemos:

- Smartbits

- Itester 12000

- BigTao 200


Para calibrar WiFi y probar los rendimientos de WiFi, tenemos:

- WT200

- WT208

- Cajas blindadas

- Servidores de prueba de rendimiento WiFi


Para el protocolo VoIP y las pruebas de rendimiento, tenemos:

- Servidor VoIP SIP basado en estándares RFC

- Software de producción de pruebas VoIP

- Entorno completo de prueba de VoIP, incluidos VoIP Pbx, teléfonos IP, ATA


Para las pruebas de producción y las pruebas de interoperabilidad de Gepon y GPON, tenemos:


- Sistema de prueba Gepon y GPON BOSA

- Gepon y GPON Protocol Analyzer

- Medidores de potencia óptica

- Huawei MA5680T OLT

- ZTE C300 OLT

- Fiberhome AN5516 OLT

- Zhone MX-194 OLT

- Alcatel Lucent 7360 OLT

- Eltex GPON OLT

- DASAN OLT

- Raisecom OLT

- Medidores de potencia óptica


Excepto lo anterior, también tenemos entornos de producción y I + D necesarios para IPv4, IPv6 e IPTV. Aseguramos la calidad y la estabilidad de nuestros productos con nuestras capacidades profesionales técnicas y de producción.


Mercado de producción

Comenzamos nuestras ventas en 2006, ahora Chima brinda servicios a más de 1000 ISP e integradores de sistemas en todo el mundo. Nuestro principal mercado se encuentra en América del Sur, Europa Occidental y Oriental, Sudeste Asiático, Rusia, Ucrania, China continental. Hasta el final de 2017, vendimos alrededor de 2 millones de unidades de dispositivos terminales a nuestros clientes en todo el mundo, y el número aumenta día a día.


Nuestro servicio

Chima brinda al cliente servicios de preventa, servicio en la venta, servicio post-venta y servicios de soporte técnico.


Servicios de preventa: su representante de ventas será responsable de los servicios de preventa.

Puede enviar un correo electrónico a sales@chimacn.com o contactarnos a través del botón de Skype en nuestro sitio web, por lo que se le asignará un representante de ventas. Puede consultar a su representante de ventas todo lo que quiera saber antes de realizar un pedido, incluidos, entre otros, los siguientes:

Precios

El tiempo de entrega

Términos de pago

Términos de garantia

Términos OEM / ODM

Rendimiento del producto

Recomendaciones de productos

Preguntas técnicas

Términos de RMA


Servicios de venta:

Para todos los clientes, ofrecemos productos y soluciones de la marca Chima y / o productos y soluciones de marca para clientes. Proporcionamos servicios de OEM / ODM para los clientes. Todos nuestros productos son personalizables.


Para hardware, podemos personalizar lo siguiente:

Tamaño de PCB de hardware: puede ser el tamaño de PCB que necesita.

Nombre del modelo de cliente impreso en la PCB: si tiene su propio nombre de modelo, podemos ponerlo en la PCB en el proceso de diseño, para que su propio nombre de modelo aparezca en la PCB.

Vivienda: el producto puede colocarse en la vivienda que ya tiene.

Molde: nos puede proporcionar su diseño 3d, creamos el molde para usted.

Dirección MAC: puede ser tu propia dirección MAC.

Etiqueta del producto: puede ser la etiqueta según su diseño.

Cajas de embalaje: puede ser la caja de embalaje según su diseño

Logotipo: Su propio logotipo se puede mostrar en la carcasa del producto, PCB, etiqueta, caja de embalaje, etc.


Para el software, podemos personalizar lo siguiente:

Funcionalidad del software: si necesita una función no estándar de los productos Chima, podemos desarrollarla para usted.

Logotipo: puede poner su propio logotipo en el software

Nombre del modelo: puede poner su propio nombre de modelo en el software

S / N: puede poner su propio número de serie en el software

HTML / Css: podemos enviarle las páginas HTML para diseñar su propio diseño y luego aplicar el diseño con el producto que solicitó.


Servicio postventa:

Chima se preocupa por sus clientes, proporcionamos servicio post-venta a nuestros clientes basado en la teoría Fair-Play. Ofrecemos una garantía de dos años para todos nuestros dispositivos terminales (sugerencias: consulte nuestra lista de dispositivos de terminal), así como una garantía de 5 años para nuestros dispositivos de agregación (sugerencias: consulte nuestra lista de dispositivos de agregación).


Garantía de dos años para dispositivos terminales:

Ofrecemos una garantía de 2 años para todos nuestros dispositivos terminales,

Desde la fecha de envío de un pedido, si alguno de los productos se encuentra defectuoso en el primer año, ofrecemos reemplazos por la misma cantidad de artículos defectuosos en términos gratuitos. Los reemplazos gratuitos se preparan en una semana, y a menudo se envían junto con un pedido nuevo. Si se requieren reemplazos con carácter urgente, preparamos los reemplazos en una semana y los enviamos por avión o por servicios expresos de mensajería. Chima paga todos los costos de reemplazos gratuitos.


Desde la fecha de envío de un pedido, si alguno de los productos se encuentra defectuoso en el segundo año, ofrecemos servicios de reparación gratuitos para los productos defectuosos. En este caso, deberá enviar los productos defectuosos a la oficina de Chima en China, o al distribuidor de Chima en su área local a su propio costo, los distribuidores de Chima o Chima deberán pagar el costo de la reparación y el envío.


Garantía de cinco años para los dispositivos de Agregación:

Ofrecemos una garantía de 5 años para todos nuestros dispositivos de Agregación,

Desde la fecha de envío de un pedido, si alguno de los productos se encuentra defectuoso en los primeros 5 años, ofrecemos reemplazos por la misma cantidad de artículos defectuosos en términos gratuitos. Los reemplazos gratuitos se preparan en una semana, y a menudo se envían junto con un pedido nuevo. Si se requieren reemplazos con carácter urgente, preparamos los reemplazos en una semana y los enviamos por avión o por servicios expresos de mensajería. Chima paga todos los costos de reemplazos gratuitos.


Servicios de reparación fuera de garantía

Si la garantía de los productos que compra en Chima expira, Chima le ofrece un servicio de reparación con cargo. Si desea este servicio, comuníquese con el distribuidor de Chima donde compró, o si compra directamente en la sede de Chima, puede comunicarse directamente con la sede de Chima para solicitar el precio y el tiempo de entrega de su servicio de reparación fuera de garantía.


En este escenario, deberá pagar los costos de lo siguiente:

- El costo de la reparación

- El costo de envío de ida y vuelta